CAZADORAS DE SUEÑOS

DIARIO DE SUEÑOS

    • ¿Recuerdas tus sueños con frecuencia?
    • ¿Quieres descubrir cómo puedes potenciar ese recuerdo y convertirlo en una práctica?
    • ¿Has oído hablar de los Diarios de Sueños pero no sabes cómo hacerlo?
    • ¿Quieres aprender técnicas para recordar tus sueños y poder adentrarte en este fantástico mundo?
    • ¿Te gustaría aprender a interpretarlos de una forma consciente y personal?
¿QUÉ CONSIGUES CON ESTE DIARIO?

Aprende técnicas para recordar mejor tus sueños.

Utiliza la plantilla para registrar los datos más importantes de cada noche.

Anota las emociones y sentimientos que cada sueño provocan en ti al despertar, más tarde aprenderás a encontrar el verdadero significado.


Vamos a ser Cazadoras de Sueños

¿CÓMO FUNCIONA?

Recibirás en tu correo electrónico el enlace de descarga al PDF y al video explicativo y te tendré informada de próximas actualizaciones y cursos que tengan que ver con esta temática. 


Mientras tanto, empieza ahora a crear tu propio Diario de Sueños


¿QUÉ VOY A RECIBIR?

 Podrás descargar una guía para recordar tus sueños y la plantilla de cuatro páginas de tu Diario de Sueños, que podrás imprimir las veces que lo necesites, o editarla en cualquier editor de PDF

Video explicativo de los materiales

BONOS

  • Grabación de la Guía para recordar tu sueños y explicación de los apartados del Diario de Sueños.
  • E-book "Ritual de Luna y Escritura" para aprovechar las fases de la Luna y hacer realidad tus proyectos.
  • Acceso al  grupo de Telegram con otras alumnas de mis cursos para que puedas consultar todo lo que necesites

¿QUÉ INVERSIÓN TENGO QUE HACER?


El precio de lanzamiento es de tan solo 14,95 €


¿Hay clases en directo?  No , en esta edición he optado por clases breves grabadas, a las que podrás acceder cuando y donde quieras. A tu ritmo, sin presiones y sin obstáculos. Podrás verlas online o descargarlas en tu ordenador o tablet y llevarlas contigo donde quieras.

¿Qué material necesito? Únicamente tu conexión a internet, lápiz o bolígrafo y papel en blanco. Puedes usar también tus rotuladores de colores, post-it, etc. Podrás descargar el primer día todo el material en PDF y los videos para que los lleves contigo si vas de vacaciones o de viaje.

¿Me ocupará mucho tiempo? No, esa ha sido una de mis prioridades. Los videos de mis cursos son muy breves, la teoría está reducida al máximo porque lo importante es que hagas de la escritura expresiva tu compañera y descubras su poder. Ese es mi único objetivo. Llevar un diario puede ser tan breve como dedicar entre 5 y 10 minutos al día, cuando tú decidas. Y los beneficios son enormes.

¿Tengo que escribir en papel? Pues verás, aunque siempre recomiendo escribir a mano, lo cierto es que adoro la tecnología. Si vas a estar fuera de casa, quizás prefieras empezar a escribir tus diarios en la tablet o en tu ordenador portátil.

¿Puedo pagar por Bizum o transferencia bancaria? Sí, si lo deseas puedes pagar a través de transferencia bancaria o bizum. Escríbeme a carmengonzalez@manuscrita-mente.com y te doy los datos. Y si quieres hablar conmigo, siéntete libre de escribirme también, me encanta tener contacto con vosotras.

¿Podré comprar el curso más barato más adelante?
No. Al contrario, es posible que en próximas ediciones suba el precio porque actualice los materiales. Así que si te apetece aprovechar este verano para transformar tu vida y establecer tu rutina personal de escritura, aprovecha la oportunidad.





Susanna Cebrián

www.fsnewhabitat.com

Acabo de leer el análisis de mi firma que me ha hecho Carmen González y estoy alucinando!! Ha dado en el clavo en todo hasta un punto que me ha dejado parada. ¿Cómo se pueden ver tantas cosas en tan poco espacio? Me parece un autoconocimiento muy valioso y estoy deseando descubrir todo lo que está preparando Carmen.
Y ya tengo tareas jejeje Con ganas de aprender mucho más!! Gràcies guapa, ets la canya!!





Eva González Mariscal
Consultora de Negocios


Estaba sufriendo una situación terrible en mi vida, con trampas y tretas que os pondrían la carne de gallina, y no confiaba nada en mi entorno hostil y ya veía cómo se las gastaban algunos. Era un tema serio, y mi vida estaba en juego ¡y tenía todas las sospechas de que me estaban metiendo en problemas haciéndose pasar por mí! Total, habían hecho cosas peores y tenía no solo sospechas, tenía pruebas.
Así que en ese momento, recurrí a Carmen González, me hizo un informe grafológico maravilloso y me dio las pautas para cambiar la firma. Dos motivos, tener una firma completamente diferente, tener un escrito que acreditara que había cambiado mi firma y como decía ella, cambiar yo con ella.
Hoy me he acordado porque una coordinadora me ha dicho que había algo raro en una firma, y es que en un parte que había rellenado con mi firma antigua. Aún la conserva para ciertas cosas.
Oye, desde que firmo contratos con la nueva firma, todo ha ido mucho mejor, así que os recomiendo que la leáis.

Soy Carmen González, Máster Practitioner en Programación Neuro-Caligráfica, autora del libro "Escríbelo y Haz que Ocurra" disponible en Amazon.

Coach de vida, Grafóloga (aunque pendiente de terminar mi formación superior), apasionada del aprendizaje continuo y traficante de conocimientos, me he formado en Escritura Expresiva para ayudarte a transformar tu vida. Madre de tres hijas después de los 40 y emprendedora. 


Datos de contacto

Dirección de facturación

Modo de pago

No se le cobrará por esta compra, pero si decide hacer una compra opcional después, ¡esta información de la tarjeta se utilizará para completar la transacción!

Completar el pago con PayPal

  • Pago total
  • 1xDIARIO DE SUEÑOS€14.95
    -+

Todos los precios en EUR